Welcome to Crestfall Gaming

Register now to Crestfall Gaming. Once registered and logged in, you will be able to contribute to this site by submitting your own content or replying to existing content. You'll be able to customize your profile, receive reputation points as a reward for submitting content, while also communicating with other members via your own private inbox, plus much more! This message will be removed once you have signed in.

Toche

Alliance Spanish Corner

36 posts in this topic

As you surely know by now, Nostalrius is going to give its database to Elysium. We don't know yet when they're going to open up the server, but it will probably be sooner than Crestfall, so we will go there if we can continue playing with our characters. However, we'll keep an eye on Crestfall progression and when it opens, we'll decide what we are going to do, because we are very interested in this project.

Our guild on Nost was Alliance on the PVE realm. Everybody who wants to be with us will be very welcome; with the rest we'll keep in touch in this thread or in private, as I'll keep coming to this forum everyday 'cause I'm not going to disappear ;)

Regards.

http://darkrequiem-nostalrius.shivtr.com/

-------------------------------------

Como ya sabréis más que de sobra, Nostalrius va a ceder su base de datos a Elysium. Aún no sabemos cuando se pondrá en marcha el servidor, pero lo más seguro es que sea antes de que salga Crestfall así que iremos allí si podemos continuar con nuestros personajes. Eso sí, manteniendo un ojo en la progresión de Crestfall y cuando éste abra decidiremos que hacer, ya que es un proyecto que nos ilusiona. 

Nuestra hermandad en Nostalrius era Alianza en el reino PVE. Los que os queráis unir a nosotros seréis bienvenidos; con el resto seguiremos en contacto en este hilo o en privado, ya que seguiré visitando este foro a diario sin intención de desaparecer ;) 

Un saludo.

0

1 hour ago, Toche said:

As you surely know by now, Nostalrius is going to give its database to Elysium. We don't know yet when they're going to open up the server, but it will probably be sooner than Crestfall, so we will go there if we can continue playing with our characters. However, we'll keep an eye on Crestfall progression and when it opens, we'll decide what we are going to do, because we are very interested in this project.

Our guild on Nost was Alliance on the PVE realm. Everybody who wants to be with us will be very welcome; with the rest we'll keep in touch in this thread or in private, as I'll keep coming to this forum everyday 'cause I'm not going to disappear ;)

Regards.

-------------------------------------

Como ya sabréis más que de sobra, Nostalrius va a ceder su base de datos a Elysium. Aún no sabemos cuando se pondrá en marcha el servidor, pero lo más seguro es que sea antes de que salga Crestfall así que iremos allí si podemos continuar con nuestros personajes. Eso sí, manteniendo un ojo en la progresión de Crestfall y cuando éste abra decidiremos que hacer, ya que es un proyecto que nos ilusiona. 

Nuestra hermandad en Nostalrius era Alianza en el reino PVE. Los que os queráis unir a nosotros seréis bienvenidos; con el resto seguiremos en contacto en este hilo o en privado, ya que seguiré visitando este foro a diario sin intención de desaparecer ;) 

Un saludo.

Bueno oye, una pena la verdad. Yo la verdad es que tengo bastante claro que aunque tontee en otros servers me quedaré en este. Si volvéis para quedaros ya sabes que ando por aquí :)

Pasarlo bien!

0

21 minutes ago, HarTstaRx said:

Bueno oye, una pena la verdad. Yo la verdad es que tengo bastante claro que aunque tontee en otros servers me quedaré en este. Si volvéis para quedaros ya sabes que ando por aquí :)

Pasarlo bien!

No tenias ningún PJ en la ali de Nostalrius PvE? Si tienes anímate y así nos iremos conociendo. Como decia por lo menos yo no tengo que volver porque no me iré de aquí, simplemente mientras tanto iré a ver que tal va Elysium.

Edited by Toche
0

9 hours ago, Toche said:

No tenias ningún PJ en la ali de Nostalrius PvE? Si tienes anímate y así nos iremos conociendo. Como decia por lo menos yo no tengo que volver porque no me iré de aquí, simplemente mientras tanto iré a ver que tal va Elysium.

Sí tenía un walock Horda al 60 recién subido, pero como os vais al enemigo... :D

Pero sí, rondaré por allí para ver qué tal va el relanzamiento. Así que nos veremos digo yo :)

1

We are going to continue our progress on Elysium while we decide what we are going to do when Crestfall opens. You're all invited to join us so we can get to know everyone. Don't worry if you don't have any char from old Nostalrius, some of our guys and new recruits  will be starting over, so you won't be at a disadvantage at all. You can get in touch with us at:

http://darkrequiem-nostalrius.shivtr.com/ or https://discord.gg/uM78tdr

Greetings!

-------------------------------------------------------

Vamos a continuar nuestro progreso en Elysium mientras decidimos que hacer cuando abra Crestfall. Estáis todos invitados para así irnos conociendo. No os preocupéis si no tenéis ningún personaje del antiguo Nostalrius, algunos compañeros y nuevos reclutas van a empezar de cero, así que no estaréis tan en desventaja. Podéis contactar con nosotros en:

http://darkrequiem-nostalrius.shivtr.com/ or https://discord.gg/uM78tdr

Saludos!

0

Posted (edited)

Well, as you know many things have happened on the scene since Nostalrius ceded core and database to Elysium.

More info:

In the end, for me Elysium has remained as an unreliable project and with little future, because it's look like they do not consider progress from vanilla for the time being.

So my personal decision is definitely to come to Crestfall when it open (Zul'Dare alliance of course), regardless of what my current guild mates do. I would like they come with me, but everyone should look for their best entertainment. So do I.

Maybe some of them will come too, but we probably will not try to run a Spanish Guild in Crestfall, unless the presence of Spaniards becomes very obvious; and if we do, it would be only a small social leveling guild. Only if we receive lot of people we would consider full-guild raids a serius objetive. The reason is that the experience in Elysium is showing how difficult it is to keep a spanish-only raiding guild in a typically smaller community as a PvE realm is.

Of course time will tell, nothing is safe for now. The only certainty is that I keep following this forum and I would like to keep the contact with all who have participated here to share our future plans in Crestfall.

PD: If someone creates a Spanish brotherhood before us we will be happy to join, we don't need to lead, just to meet other pals.

PD2: This thread keep being for spanish social purposes :D. Keep using it!

Greetings.

------------------------------In spanish-------------------------------------En español----------------------------------

Bueno, como sabéis muchas cosas han pasado en la escena desde que Nostalrius cedió núcleo y base de datos a Elysium.

Mas info: (Enlaces arriba)

Al final, para mi Elysium ha quedado como un proyecto poco fiable y con poco futuro, porque parece que no consideran progresar mas allá de vanilla por el momento.

Así que mi decisión personal definitivamente es venir a Crestfall cuando se abra (Zul'Dare alianza por supuesto), independientemente de lo que hagan mis actuales compañeros. Me gustaría que vinieran conmigo, pero todo el mundo debe buscar su mejor entretenimiento. Yo también.

Puede que algunos vengan también, pero probablemente no intentaremos llevar una hermandad española en Crestfall, a no ser que la presencia de españoles se haga muy patente; y si lo hacemos, sería solamente una pequeña hermandad social. Solo si recibiéramos mucha gente consideraríamos raids full-guild un objetivo serio. La razón es que la experiencia en Elysium esta mostrando lo difícil que es mantener una hermandad de raideo solo en español en una comunidad típicamente mas pequeña como es un reino PvE.

Por supuesto el tiempo dirá, nada es seguro por ahora. La única certeza es que yo sigo este foro y me gustaría mantener el contacto con todos los que han participado aquí para compartir nuestros planes futuros en Crestfall.

PD: Si alguien crea una hermandad española antes que nosotros nos encantará unirnos, no necesitamos liderar, solo reunirnos con otros compañeros.

PD2: Este hilo sigue siendo para fines sociales españoles :D. Seguid usandolo!

Saludos.

Edited by Toche
0

I will personally learn Spanish if you join the noble horde cause.

1

I only know about 8 words in spanish, but I'm a YUGE Inigo Montoya fan. Can I at least be on friendly terms with you guys?

2

Cuenta con mi arco

#firsttimehunter4fun

#hypeisreal

#SpanishArmy

2

Buena suerte caballeros, por desgracia para mí no cabe otro servidor que no sea PvP. 

1